En este momento estás viendo DIGEIG JURAMENTA COMISIÓN DE ÉTICA PÚBLICA (CEP), DEL HOSPITAL DR. SIGIFREDO ALBA DOMÍNGUEZ DE FANTINO.-

DIGEIG JURAMENTA COMISIÓN DE ÉTICA PÚBLICA (CEP), DEL HOSPITAL DR. SIGIFREDO ALBA DOMÍNGUEZ DE FANTINO.-

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Fantino.-  Con la presencia del Dr. Josué González Liriano, director del Hospital Dr. Sigifredo Alba Domínguez y del Lic. Carlos José Rosario, encargado para la región Norte de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), quedó juramentada la Comisión de Ética Pública (CEP) de este Hospital Dr. Sigifredo Alba Domínguez, dicha juramentación se desarrolló en el salón de conferencia, donde las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Dr. Josué González Liriano, en tantos que las palabras centrales del acto fueron por parte del Lic. Carlos José Rosario, encargado para la región norte de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), quien expresó a los presentes la importancia de contar en las instituciones públicas con comisiones de ética pública, pues las mismas vienen a promover los valores, principios y normas de conducta a lo internos de nuestras instituciones.

Entrega del certificado que acredita a los miembros del Comité de Ética por el Lic. Carlos José Rosario, encargado para la región Norte de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)

 Las Comisiones de Ética Pública (CEP) son organismos de carácter cívico, integrados por servidores públicos que promueven valores, principios y normas de conducta a lo interno de las instituciones públicas donde operan. Las CEP se constituyen en medios de fortalecimiento institucional, en tanto que desarrollan acciones que procuran la correcta y honesta prestación de servicios públicos.

Deja un comentario