HOSPITAL DR. SIGIFREDO ALBA DOMINGUEZ

Brindar servicios de salud a la población con calidad, confiable y oportuna que garanticen una adecuada atención humanizada, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios en un ambiente agradable. 

El Hospital Municipal Fantino (Dr. Sigifredo Alba Domínguez), se encuentra ubicado en el municipio de Fantino, Provincia Juan Sánchez Ramírez, en la calle Paco Saviñón No. 63, limitado al norte, sur, este por el Barrio María Trinidad Sánchez, y al oeste por la calle Paco Saviñón. 

Corresponde al 2do. nivel de atención de la Red Pública de Salud, Zona 5 del Área 2, Región 8 de Salud. 

Siendo un Hospital de 2do. nivel de atención, dispone de 34 camas y los servicios de Emergencia, Cirugía, Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Ortopedia, Nutrición, Medicina Interna, Cardiología, Psicología, Odontología, Laboratorio Clínico e Imágenes.

El Hospital cuenta con un sistema de información hacia el público de todas sus actividades utilizando los medios electrónicos.
El centro cuenta con los siguiente contactos:

teléfono:

809-5741312

correo electrónico:

info@hospitalsigifredoalba.gob.do

hospitalfantino@hotmail.com 

Misión
Proporcionar servicios de salud con calidad a la población mediante procesos científicos asistenciales, centrados en la satisfacción del usuario.

Visión
Ser una prestadora de servicios de salud reconocida, por su alta calidad con un gran sentido humano y excelente gestión de procesos.

Valores

  • Trato humano
  • Equidad
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Respeto