En este momento estás viendo Hospital Sigifredo Alba entrega resultados por correo electrónico.

Hospital Sigifredo Alba entrega resultados por correo electrónico.

Sánchez Ramírez. -El hospital Dr. Sigifredo Alba Domínguez de Fantino, tiene a disposición de todos sus usuarios el sistema tecnológico Laplus Online que les permite recibir los resultados de análisis de laboratorio a través de su correo electrónico.

El director del centro asistencial, Josué González, destacó que gracias a este sistema los pacientes pueden obtener sus resultados cuando lo requieran desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar donde se encuentren, sin necesidad de trasladarse al hospital.

El Sistema Laplus Online, es una novedad que ofrece el hospital a todos sus usuarios y se enmarca dentro de las acciones que de manera continua realiza para ampliar la cartera de servicios y ofrecer mejor atención a los usuarios que visitan este centro de salud de segundo nivel.

González explicó que cuando los usuarios llegan al área de laboratorio se les asigna un código de barras con el cual se identifican sus muestras y se procede al registro electrónico para el envío de sus resultados.

“Este método garantiza la identidad de los resultados entregados y también usamos tubos de muestras desechables para mayor calidad”, agregó.

  • Para el manejo de la nueva plataforma se realizó un taller de capacitación al personal de laboratorio, impartido por la empresa proveedora.

Deja un comentario