En este momento estás viendo Hospital Dr. Sigifredo Alba Domínguez recibe premio “MEJOR DESEMPEÑO HOSPITALARIO 2021” por el Servicio Regional de Salud Cibao Central

Hospital Dr. Sigifredo Alba Domínguez recibe premio “MEJOR DESEMPEÑO HOSPITALARIO 2021” por el Servicio Regional de Salud Cibao Central

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó este domingo 33 premios para reconocer los centros de la Red Pública con mejor desempeño, en base a su capacidad resolutiva, gerencial y calidad de los servicios de salud brindados.

En lo correspondiente al Servicio Regional de Salud, Cibao Central, el primer lugar lo obtuvo el Hospital Municipal de Fantino, Dr. Sigifredo Alba Domínguez,  en segundo lugar fue entregado al Hospital Profesor Juan Bosch y el tercer lugar al Regional Dr. Luis Morillo King de La Vega.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) anunció la implementación del Premio al “Mejor Desempeño Hospitalario”, con el objetivo de medir la gestión hospitalaria a través de indicadores de desempeño para reconocer su capacidad resolutiva, gerencial y calidad.

El director del SNS, Dr. Mario Lama, expresó que estos premios buscan reconocer a los hospitales que más han fortalecido la calidad de sus servicios e incentivar a los demás para garantizar un mejor servicio de salud en la red pública sanitaria de nuestro país.

El Dr. Damián Rafael Núñez Adames, director del hospital Dr. Sigifredo Alba Domínguez, al recibir el premio, le dio las gracias en nombre de todo el personal que labora en el centro, que con su entrega y dedicación ofrecen servicios de salud con trato y calidez humana.  

Deja un comentario