En este momento estás viendo Posesionan nuevo director en Hospital Sigifredo Alba de Fantino

Posesionan nuevo director en Hospital Sigifredo Alba de Fantino

La Vega-. – La directora del Servicio Regional de Salud Cibao Central, Ayadelky Robles, posesionó a José Heriberto Ramos Morel como nuevo director del Hospital Sigifredo Alba del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Ramos Morel, quien se desempeñaba como supervisor Regional de Salud en dicha demarcación, sustituye al doctor Damián Núñez.

La doctora Robles, al juramentar al nuevo director, lo instó a seguir fortaleciendo los servicios de salud que se traduce en mejores atenciones para los residentes de Fantino.

Mientras, José Heriberto Ramos Morel manifestó sentirse comprometido con el reto que asume al frente de este centro de salud, a su vez destacó que trabajará junto al personal médico, enfermeras, bioanalistas y los comunitarios para que los usuarios que van al hospital de Fantino reciban una atención de salud oportuna.

«Dios me dará la fuerza y sabiduría para hacer una gestión de calidad y transparencia en el manejo de los fondos públicos, cuento con su apoyo y juntos avanzaremos por nuestra comunidad», concluyó.

Ramos Morel es médico general con más de 34 años de experiencia en el municipio Fantino.

Deja un comentario